Buscador
 
Publicidad

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

 
Los más votados
 
 
Los más vistos
 
 
Unete en FaceBook
 
 
Nube de tags
UBAR ubari cenisaros genizaro mordullo picahuye vinagrilla arlomo cancle tenanche habitat Uvar ubares araña ubar cenizaro dama roja vinagrillo uvari vinagron ubare tarantula jenizaro araa perro tindarapo Mordullos
 
 
Recomendamos
 
 
 
 
 
Acari - Acaros - Acarina
Algunos de ellos son micróscopicos. Tienen un amplio hábitat, llegando a ser parásitos de plantas y animales. Poseen 4 pares de patas y su cuerpo está dividido en dos partes. Muchas de estas especies atacan los cultivos, aunque hay algunas que son predadoras y se alimentan de plagas, por lo que resultan beneficiosas para protegerlos. Sus excrementos son los factores desencadenantes más comunes de la alergia perenne y los síntomas de asma.

Los ácaros del polvo se hallan en toda la casa, pero prosperan especialmente con alto nivel de humedad y en áreas donde hay caspa humana (escamas de piel muerta). Los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo pueden incluir congestión o goteo de la nariz con estornudos (particularmente en la mañana), picazón y lagrimeo de los ojos, tos y silbido al respirar.

Hay ácaros de importancia como parásitos de plantas, parásitos de animales y del ser humano (como ácaro arador de la sarna), el ácaro del polvo (Dermatophagoides farinae) o las garrapatas (Ixodes y otros géneros) y las garrapatas de las abejas melíferas del género Varroa.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Acari


Votar:
 
COMENTARIOS
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.